NOTICIA IMPORTANTE !!!!!! URGENTE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIA IMPORTANTE !!!!!! URGENTE!!!

Mensaje  Tora el Miér Abr 23, 2008 6:27 pm

Bueno Gente por motivos de los cuales ya casi todos tendran conocimento yo Tora, me he visto forzado a llevar una doble vida de estudiante y Admin/Mod.
Espero la verdad que todos hayan tenido un buen concepto de mi persona; para aquellos a los que yo no he llegado a conocer me hubiera gustado mucho tener alguna forma de poder conocerlos pero ya no puedo sostener esta doble vida asi que debo de verme obligado a elegir y es por ello que debo de continuar mi vida en el mundo fuera de la internet y de mis amigos y de mis posibles amigos.

Esta es mi carta de Despido Eterno U_U Sayounara My Friends ...

XD .... El que se haya creido esto y lo haya tomado enserio no tiene sentido del humor y no me conoce para nada

Bueno despues de mi Broma de mal gusto XD para los que ya me conocen... ahora si va la noticia verdadera

TORA REGRESA!!!!! Y CON MAS ENERGIA QUE NUNCA !!!!! Finalmente me han colocado internet despues de tener que explicar cual es mi verdadera intencion, asi que ahora si no se salvara nadie de mi presencia xD jajaajja

Bueno espero poder llegar a conocer a los nuevos usuarios y que no me maten los viejos ya me veran por ahi XD

Saludos gente

Atte

Tora

DR ESTA VA EN HONOR A VOS PERO A MI NO ME DOMARA NADIE XD
Tora
Ni Tenkoukage
Ni Tenkoukage

Cantidad de envíos : 52

datos shinobi
Health Points:
0/0  (0/0)
Chakra: