Historia Aldea Oculta En Los Cielos FIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Aldea Oculta En Los Cielos FIC

Mensaje  DarkRaven el Sáb Mar 01, 2008 1:01 pm

Era una mañana tranquila en el bosque cercano a la aldea del tiempo. En uno de los tantos árboles, se veía reposar tranquilamente a una chica de unos 18 años.
-¡¡¡Itsumi despierta!!! -(se escuchó una voz que hizo reaccionar inmediatamente a la Jounnin)
-¡¿que te pasa?! Si no me hubiera dado cuenta que eras tu... -
-solo venia a darte una buena noticia-
- ¿de que trata esa noticia?-
- recuerda que buscábamos un lugar de reunión para La Nirvana-
-si... ¿acaso han encontrado el lugar perfecto? -
-si. Pero aun se debe reparar, debido a que los habitantes se resistieron a la conquista-
-Esta bien. Pero debemos mantener bajo secreto su ubicación. Además debo decirle al jefe-
-muy bien-
La Jounnin se aleja poco a poco en dirección desconocida hasta que se pierde a los ojos de Neku Sakuraba.

Dentro de la Aldea el Kage caminaba por las calles Tranquilamente. Cuando vio aparecer a Dozo Fujibayashi uno de los integrantes de E.L.I.Z.A.
-Buenos días señor Kage. Le vengo a informar que se ha sabido de actividades de los nuevos integrantes de La Nirvana-
- ¿¿que clase de actividades??- preguntó el Kage
-Aun no se sabe pero se vio a Itsumi y un niño que aun es desconocido para nosotros muy cercanos a la aldea-
-Dupliquen la seguridad, es muy raro verlos por aqui.

En su camino a su "tierra prometida" Itsumi encuentra a neku de nuevo, el cual le dijo que los seguían. La Jounnin decide quedarse a combatir pero:
-Itsumi debes seguir yo me quedare y los derrotare pero tu debes adelantarte y llegar al punto de reunión
- Neku!! Estas loco no te dejare combatir a ti aquí solo contra ellos.
-¡¡En estos momentos no importa continua!!
Itsumi decide hacerle caso y se va...
Después de unos 10 o 20 mts Itsumi oye un grito de Neku
-Neku!! Volveré por ti pronto resiste... te lo juro regresare- se dijo a si misma la Jounnin y siguió su camino.
Al llegar al punto señalado Itsumi busca a sus compañeros con la mirada pero ninguna señal de ellos, lo intenta con su voz... pero sus oídos no reciben respuesta.
Itsumi preocupada por Neku... *Neku se que la misión es mas importante pero nadie estaba en el lugar que me señalaste, ¿será una farsa? No creo el jefe no jugaría con eso...*
Itsumi de regreso en el lugar en que dejo a Neku ve en el suelo la espada de su aprendiz y una nota que decía así: Itsumi, fui capturado por miembros de E.L.I.Z.A., ven a la aldea del tiempo, allí te esperará el jefe... parecía una trampa pero claramente era la letra de neku... itsumi toma su espada y sigue el camino hacia la aldea.

Al llegar a la aldea, preocupada de que la reconocieran se quita el protector se suelta el cabello y toma un trozo de tela y lo usa como túnica... al llegar a la jefatura miente para que la dejen pasar a visitar a neku, cuando neku la ve le dice: no te preocupes por mi, estaré bien, el jefe me dijo que vallas detrás de la casa del Kage *un poco inseguro ese lugar, aunque seria el ultimo lugar donde nos buscarían* pensó itsumi.
De camino a la casa del Kage, oye una conversación:

-padre ¡¡que fantástica idea!! Con eso acabaríamos con nirvana y además terminaríamos la guerra contra la aldea de la materia-
-por algo soy Kisho Arkenshi, líder del clan Arkenshi, hijo, estoy a punto de morir y quiero que recuerdes esto: mínimo 10 Arkenshis, círculo perfecto y sincronización-
-y luego ¡¡BAM!! Adiós a todos-
Itsumi, sabiendo todo esto corre hacia la casa del Kage.

Al llegar al punto de encuentro (Detrás de la casa del Kage), itsumi se ve rodeada por E.L.I.Z.A.S *neku me engaño, porque ningún genjutsu se opone a mi shime, aunque neku jamás dejaría su espada, quien era esa persona con un chakra tan poderoso como para engañar a mi shime?... aun así, estoy en problemas*
Cuando itsumi estaba a punto de sacar la espada, llega un personaje misterioso que dice:
- ¡¡Alto!! ¡¡Que hacen molestando a esta pobre chica!!-
A lo que los E.L.I.Z.A.S se quedan perplejos y se van... el hombre se le acerca a itsumi y le dice: Este no es un lugar muy seguro para ti, mejor es que te vallas... itsumi dice: gracias señor [simulando ser una persona normal]

Itsumi se va de la aldea... *será que aquel señor descubrí era...como iba a saber que el lugar era inseguro para mi* itsumi llega de nuevo al punto de encuentro en la tierra prometida... donde se encuentra con neku y demás aliados, todos están esperando al jefe
Pronto se oyen pasos a lo lejos... itsumi dice:
-¡son muchos, prepárense!-
Se ven hordas de ninjas y E.L.I.Z.A.S... Los nirvanas se preparan para atacar, itsumi desenvaina su katana... de pronto todos los soldados se detienen, entre ellos aparece el hombre misterioso de hace rato... un soldado le pregunta: que hacemos lord Kage?... esperen mi orden contesta Kishito
*Kishito!! Maldita sea, me estuvo siguiendo todo el tiempo, me salvó a propósito porque sabia que si me mataban no encontrarían la nueva aldea* piensa itsumi mientras Kishito da la orden de rodearlos...
Los E.L.I.Z.A.S se avalanchan sobre los nirvanas, Itsumi divisa 20 Arkenshis de espaldas formando un circulo *el subarashii baiseki!!!!!!!!!! Bueno, mientras Estemos dentro del círculo no pasará nada........ ¡¡Un minuto están de espalda!! ¡¡Absorberán a todo lo que esté dentro del círculo!! Hasta a sus propios ninjas!! ¡¡No habrá salvación* bueno... deberé morir con honor!!... dice y piensa Itsumi
Subarashii baiseki!! *Itsumi cierra los ojos* luego Kishito dice misión cumplida, ¡¡vamos!!............ por los pelos nos salvamos, no itsumi?? *itsumi abre los ojos, se encuentra en la aldea oculta en los cielos...* misión cumplida...

Creadores:

-Karii-khr
-DarkRaven

Última edición por DarkRaven el Sáb Mar 01, 2008 1:16 pm, editado 1 vez

" Descanse tranquila, ama;
yo la protegeré si alguien intenta lastimarle u ofenderle,
yo estaré complacido de matarlos, mi ama"
DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

Cantidad de envíos : 146

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
666/666  (666/666)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Ver perfil de usuario http://nasukeultimate.hotgoo.net

Re: Historia Aldea Oculta En Los Cielos FIC

Mensaje  Karii-khr el Sáb Mar 01, 2008 1:04 pm

bueno Gracias DR por poner ke ayude a hacerlo bueno yo ya lo habia leido y me gusto muxo espero tambien sea de su agrado

Lo Amo!!!
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

Cantidad de envíos : 106

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  hinatangel07 el Sáb Mar 01, 2008 8:28 pm

Muy buena historia^^ algo confusa al final jejeje para mi pero me agrado mucho ver como se mezclan la historia de los arkenshi con la de itsumi ^^ hasta la creación de nirvana muy buena a ver si siguen sacando mas capitulos a ver que tal Cool

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

Cantidad de envíos : 150

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  pabloSennin el Dom Mar 02, 2008 1:45 am

Che genial historia muy buen fic ya voy a postiar uno de la aldea de la materia...preparense

Heroe Shinobi

Cantidad de envíos : 44

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karii-khr el Dom Mar 02, 2008 7:12 am

Bueno ya kedo akordado hacer otro fic. solo ke esta vez nu se de ke va a tratar...

Pablo espero anciosa thu fic......

Lo Amo!!!
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

Cantidad de envíos : 106

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia: