Fc Hinata Hyuga xD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fc Hinata Hyuga xD

Mensaje  hinatangel07 el Vie Mar 07, 2008 10:00 pm

Pues como veo q empiezan a salir los Fc xD propongo el de hinata jajajaja la timida kunoichi ^^

Nombre: Hinata Hyuga
Fecha de Nacimiento: 27 de Diciembre
Familia: Clan hyuga ( Casa Principal Souke)

Pertenece al Equipo 8, que lidera Kurenai Yuhi y del que también son miembros Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "hacia el sol" y también es el nombre de una ciudad en Japón.

Por otra parte, las técnicas sucesorias de la familia Hyūga que posee este personaje están basadas en artes marciales chinas que se basan en técnicas de combate que manejan movimientos suaves, tales como el Nei chia, el Tai Chi Chuan y el Hsing I Chuan. Este tipo de arte marcial pone énfasis en el "poder interno", en detrimento del "poder externo", tendiendo a acentuar una redirección circular que busque controlar la fuerza del oponente en vez de enfrentar fuerza contra fuerza. De este modo, dichas artes marciales son un posible origen del estilo de pelea del Clan Hyūga, basado en el Jūken (Puño Suave). Finalmente, su estilo de combate es similar al Pa Kua Chang y sus técnicas manejan el concepto filosófico del Círculo Celestial de los Ocho Símbolos.

Historia

Como la hija primogénita de Hiashi Hyuga, Hinata sería la heredera y responsable del futuro de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken. Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dandole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para negociar el fin de una guerra que sostenía con el País del Fuego y con la Aldea Oculta de la Hoja.

La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a deteriorarse rapidamente, poniendolos ad portas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadaver del líder del Clan Hyūga como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de este, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.

Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai.

Personalidad

Una persona timida debido al abondono de su padre por preferir entrenar a su hermana menor Hanabi. Este complejo le ocaciona una falta de determinación y de confianza en si misma que, de acuerdo con su maestra, a pesar del duro entrenamiento al que ella se sometía, la hacía fracasar en cada misión que le era asignada. Esos defectos, sin embargo, también serían el fundamento de la atracción romántica que Hinata siente hacia Naruto: Dado que, desde la graduación en la Academia, ella observa a escondidas la personalidad de él así como el duro entrenamiento que este realizaba, la primogénita del clan Hyūga admira del joven Uzumaki la determinación, autoconfianza y fuerza que este posee, cualidades de las que ella siente carecer.

Por otra parte, a pesar de que sus sentimientos no son un secreto para otros personajes, puesto que al estar cerca de él empieza a comportarse raro sonrojandose con facilidad hasta el extremo de desmayarse en algunas ocasiones, a pesar de todo Naruto permanece completamente inadvertido acerca de ello. Así mismo, ella intenta romper siempre su timidez para entablar una conversación con él, ya sea para animarlo o para dar lo mejor de sí cuando Naruto está cerca; y se vuelve muy asertiva con el comportamiento del joven shinobi, nunca dudando en defenderlo, incluso de él mismo. Finalmente, Hinata ve en Naruto un ejemplo a seguir en la búsqueda por su propio crecimiento personal, entrenando con el propósito de ser como él e impresionarlo al mismo tiempo.

Técnicas

-Byakugan ( Visión Pura): Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (360º de ángulo), capacidad telescópica y de visión a través de seres o objetos. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de sus oponentes (dándole sentido al uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.

-Jūken (Puño Suave): Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.

-Hakke Kūshō (Palma de Aire Celestial) Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos (en el caso de Hinata, en forma de hilos) para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Sería usada por Hinata durante la saga del Bikōchū.

-Shugohakke Rokujū Yonshō ( Protección del Circulo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Ejecutada por primera vez durante la saga del Bikōchū y que no ha sido retratado, hasta el momento, en el Manga, es la combinación de las técnicas más poderosas del Clan Hyūga, facilitada, además, por la innata motricidad flexible de Hinata y su deseo de superación frente a Naruto. En efecto, esta técnica mezcla la expulsión de chakra, propia del Hakke Kūshō; el manejo del Circulo Celestial de los Ocho Símbolos, necesario en el Jūken Hakke Rokujū Yonshō ( Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación); y, por último, el movimiento flexible de la ejecutante en forma de torbellino, base del

-Hakkeshō Kaiten (Torbellino de la Adivinación).
Con esta técnica, Hinata puede golpear, con sus hilos de chakra, cualquier objetivo que se encuentre localizado en el rango de visión de su Byakugan, a la vez que puede repeler, con esos mismos hilos, cualquier ataque enemigo; así, esta habilidad puede ser usada para atacar y defender simultáneamente, dependiendo de la velocidad y control que posea de su chakra.

Lider Fc
Hinatangel07

Miembros^^
DarkRaven xD
Loading
Carlos_kun
Mendokusai
Sanguka
Hinata_bridy

Userbar

Gracias a la colaboración de loading^^ tenemos userbar xD

*Para Lider

*Para Miembros ^^

Todo el que quiera unirse sea bienvenid@ ^^

Última edición por hinatangel07 el Sáb Mar 22, 2008 6:56 pm, editado 8 veces

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

Cantidad de envíos : 150

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Re: Fc Hinata Hyuga xD

Mensaje  DarkRaven el Sáb Mar 08, 2008 7:48 am

ooh!! que bien ^^ me quiero unir a este FC... sabes... i'm allways in ^^

" Descanse tranquila, ama;
yo la protegeré si alguien intenta lastimarle u ofenderle,
yo estaré complacido de matarlos, mi ama"
DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

Cantidad de envíos : 146

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
666/666  (666/666)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Ver perfil de usuario http://nasukeultimate.hotgoo.net

Mensaje  hinatangel07 el Sáb Mar 08, 2008 8:23 am

Pues eres bienvenido al Fc DR ^^

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loading el Sáb Mar 08, 2008 1:30 pm

Yo tambien me quiero unir, despues creare uno de Neji, tal vez podemos aliarnos no?

Saludos
Att: Loading
Loading
Estudiante de la escuela
Estudiante de la escuela

Cantidad de envíos : 3

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  hinatangel07 el Sáb Mar 08, 2008 2:12 pm

Super^^ bienvenido loading a este fc ^^ y si por ni no hay problema en aliarnos cuando crees tu fc de Neji Cool

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos_kun el Sáb Mar 08, 2008 8:06 pm

bueno mi amiga yo me apunto al Fc aki espero q me acepten

salu2
carlos_kun
Estudiante de la escuela
Estudiante de la escuela

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario http://foroanimefull.crearforo.com/index.php

Mensaje  hinatangel07 el Sáb Mar 08, 2008 9:32 pm

Pues claro carlos_kun q eres bienvenido ^^ q bien me alegro que se esten uniendo poco a poco Very Happy

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos_kun el Dom Mar 09, 2008 8:21 pm

claro....aki se van a unir todos jeje

y hinata deberiamos comenzar hacer preguntas no cres amiga
carlos_kun
Estudiante de la escuela
Estudiante de la escuela

Mensaje  hinatangel07 el Dom Mar 09, 2008 8:42 pm

Ummm cierto veamos una pregunta seria porque les agrada hinata^^ o si se identifican en algo con ella el q es?

Pues yo me identifico en lo timida que es Cool y me agrada q a pesar de eso que es muy fuerte

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  mendokusai el Lun Mar 10, 2008 12:53 pm

a pues me apunto, me encanta hinata y adoraria verla, alfin ¬¬, con naruto
y me agrada hinata principalmente por su timides, me encanta la gente que es timida
y si me paresco en algo a ella es que me pongo roja por cualquier cosa, no nesesariamente al ver al chico que me gusta como a ella ¬¬
mendokusai
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 51

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  hinatangel07 el Lun Mar 10, 2008 1:12 pm

^^ Claro que eres bienvenida mendo^^ y concuerdo contigo yo tambien me pongo roja por todo xD jajajaja Cool

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos_kun el Miér Mar 12, 2008 6:58 pm

bueno a mi me gusta...xq hace buena pareja con naruto jeje y tb por es muy fuerte xD...
carlos_kun
Estudiante de la escuela
Estudiante de la escuela

Mensaje  hinatangel07 el Lun Mar 17, 2008 4:26 pm

Ummm bueno veamos otra pregunta seria q

Desde cuando creen ustedes q hinata esta enamorada de naruto??? xD veamos sus respuestas yo despues pondre la mia xD

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkRaven el Lun Mar 17, 2008 4:36 pm

bueno, Hinata me gusta porke bueno, me gustan casi todas las ciegas de las series *coughTOPHcough* y bueno cuando la vi creia que era ciega, luego me fui viendo el personaje y termino agradandome mucho ^^.

y yo creo ke Hinata nacio con un letrero que decia "i luv Naruto-kun" xD

DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
666/666  (666/666)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Mensaje  mendokusai el Mar Mar 18, 2008 2:51 pm

jajajajjajaja
yo creo igual que DarkRaven, que hinata nacio con un cartel pegado en la ffrente que decia I love Naruto o com quiera que se diga en japones
y de por que me gusta creo que ya lo dije asi que no lo repito, se me cansan los dedos ¬¬
mendokusai
Genin
Genin

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkRaven el Mar Mar 18, 2008 5:14 pm

mendo, no me habia fijado en el porque te gusta Hinata... bienvenida a mi mundo... yo tambien me pongo rojo por todo xD

bueno... tambien creo que los demas deben dar su opinion, por lo menos: carlos kun se conecta todos los dias pero no ha respondido la pregunta ¬¬

DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
666/666  (666/666)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Mensaje  hinatangel07 el Mar Mar 18, 2008 6:52 pm

Ummm bueno si ojala q los miembros q falta (te imitare DR) *coughLoadingcoughCarlos_kuncough* jajaja pongan sus respuestas pronto xD ^^

Y bueno yo pienso q hinata se enamoro de naruto cuando empezaban la academia al verlo y observar sus acciones algo asi como amor a primera vista xD jajajaja pero me agrado lo del letrero en la frente xD

A si un anuncio mas, debido a falta de tiempo tendre q elegir un sublider ya tengo pensada en una persona xD asi q solo evaluare mejor su participacion en el fc xD muy pronto dire quien es Cool

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkRaven el Miér Mar 19, 2008 10:41 am

Hinatangel... bueno ese amor a primera vista solo Hinata lo logra eh xD naruto en la academia era un POCO torpe... oh!! Naruto-kun trato de hacer un jutsu de fuego Embarassed pero que!! Naruto prendio en fuego sus pantalones nooooooo!! que lindo es xD... bueno, en fin Hinata es un personaje unico y agradable... espero que personas sigan posteando *coughLoadingcoughcarlos_kuncough* ^^

DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
666/666  (666/666)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Mensaje  mendokusai el Miér Mar 19, 2008 12:55 pm

les dejo otra pregunta para que esto se anime un poco
que es en lo que mas fuerte es hinata y lo que mas empesara a notar naruro cuando se enamore de ella??pues se espera a los que nunca postean
mendokusai
Genin
Genin

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos_kun el Miér Mar 19, 2008 1:55 pm

jeje es verda ver eso se puede creer en el amor a primera vis jeje....q bien
carlos_kun
Estudiante de la escuela
Estudiante de la escuela

Mensaje  hinatangel07 el Miér Mar 19, 2008 2:51 pm

Ummm veamos pues yo creo q lo mas fuerte en ella es su espiritu de lucha q tambien posee tanto para ser reconocida por su propia familia como para q naruto se fije en ella, sino no hubiera peleado contra neji xD jajaja eso fue algo q naruto se fijo mucho como no se rendia y la apoyo hasta el final xD q romantico Sad

Muy buena pregunta mendo ^^ ojala todos los miembros la respondan xD

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkRaven el Miér Mar 19, 2008 4:09 pm

para mi lo mas fuerte de Hinata es su determinacion, es una cualidad unica... y ella la emplea muy bien, cuando quiere lograr algo lo logra en serio, podemos ver su determinacion en la batalla con Neji, en la cual, por querer demostrarle a Naruto que no era inutil lucho hasta el final.

y que tal si cuando Naruto y Hinata se casen, de repente Naruto engañe a Hinata... digame ke paliza ira a recibir... Naruto!! muere!! por que lo hiciste?!?! Shugohakke Rokujū Yonshō!! muere Naruto xD

DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
666/666  (666/666)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Mensaje  hinatangel07 el Miér Mar 19, 2008 5:27 pm

Shocked Shocked no no quiero creer y no creo q naruto la engañe Suspect (ya se q es suposicion xD) pero no me lo imagino y si lo hiciera pues se merece todos los ataques q ella pueda darle Evil or Very Mad jajaja asi se arrepentira por el simple hecho xD jajaja

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Debo unirmee ~~ !!

Mensaje  Sanguka el Vie Mar 21, 2008 12:33 pm

Debo unirme >_< Esque hinata es muy cute ! Y me haria tan feliz que quedara con Naruto ya que Sakura me cae mal xD Saludos Hinata ! ^^
Sanguka
Exterminadora Alquimista
Exterminadora Alquimista

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  hinatangel07 el Vie Mar 21, 2008 6:03 pm

^^Me alegro mucho que quieras unirde sanguka^^ (playita xD) espero seas una miembro activa en este fc y si puedes contesta las preguntas anteriormente hechas xD porq nos gustara saber tu opinion al respecto

Bueno pasatela bien xD

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)