Fic colectivo: el comienso de nuestro cambio

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fic colectivo: el comienso de nuestro cambio

Mensaje  Tora el Dom Mar 30, 2008 2:18 pm

Pese a la burla que el TenkôKage le estaba haciendo, el tigre solo lo miraba, algo que a Kishito le parecia familiar.
- No esperaba verlo aca Tenkôkage sama, aunque ha pasado el tiempo usted no ha cambiado nada.

A Ayame le estaba empezando a parecer mas extraño que lo que Ryû le habia dicho a ella; ya que el hecho de que un tigre que ella jamas habia visto conociera su hermano era signo de que Kishito ocultaba algo.

DR ESTA VA EN HONOR A VOS PERO A MI NO ME DOMARA NADIE XD
Tora
Ni Tenkoukage
Ni Tenkoukage

Cantidad de envíos : 52

datos shinobi
Health Points:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje  hinatangel07 el Dom Mar 30, 2008 3:11 pm

Kishito q haces aca??? -le pregunta Ayame angustiada- pense q estabas muy enfermo....y como es q este tigre hablador te conoce??? q relacion hay entre ustedes??

Calma Ayame no te alteres - le dijo kishito - despues hablamos de muchas cosas -le dijo en tono serio puesto ayame sabia q iba a ser retada por haberse ido de la aldea sin permiso- ahora lo importante es saber las intenciones de este tigre.....

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

Cantidad de envíos : 150

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tora el Dom Mar 30, 2008 4:37 pm

- Tranquilo Arkenshi, esta vez mi señor solo me envio a escoltar a vuestra hermana. No tengo alguna otra intencion.

El Tigre lo miraba esperando cualquier ataque por parte de Kishito pero antes de que hiciera algun movimiento mas el le dijo algo al Arkenshi.

- Ella ahora es una de las elegidas, es una de ellas.

Kishito empezo a enardecer por la sorpresa y estaba empezando a calentarse la situacion

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OMG!!! esta poniendo dura la cosa XD

Tora
Ni Tenkoukage
Ni Tenkoukage

datos shinobi
Health Points:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daimon el Dom Mar 30, 2008 4:49 pm

kishito???- decia una demian con ojos vendados apareciendo tras de este- eh?....este olor...jajaja...hace muxo que no te veia gatito- abrazo con dificultad al felino puesto a que sus ojos estaban vendados

Juukage del espacio.......me recordaran por mi pasado........Nirvana
http://mochikia.superforo.net
Daimon
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

Cantidad de envíos : 148
Localización : Quien save..a lo mejor....esperando a que vajes la guardia

datos shinobi
Health Points:
999/999  (999/999)
Chakra:
999/999  (999/999)
Experiencia:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario http://mochikia.superforo.net

Mensaje  Karii-khr el Dom Mar 30, 2008 8:49 pm

-Demian!- Se escucho una voz la cual todos conocian mientras se movian las ramas de un arbol (ke mania kon los arboles xDD)- ke haces aki??- bajo la mirada y vio el Tigre ººRyu... No nunca aprende??ºº luego con una expresion de desprecio se dirijio a Ayame y Kishito
- Ustedes tambien tienen ke ver??-
- a ke te refieres??- Dijo Ayame
- Deja... sabia ke no entenderias- luego de esto Saco de su bolsillo un pekeño frasco lleno de sangre - Demian... kieres un poko de mi sangre??- abrio el frasco y demian sintio enseguida el aroma ke la Hipnotizo... dejo caer el frasco y en un abrir y cerrar de ojos Itsumi volvia a sostener el frasco
- Demian ke te paso??- coloco el frasco en sus manos esperando respuesta de la Pekeña

PD: Es ITSUMI!!! no Itsume ¬¬

Lo Amo!!!
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

Cantidad de envíos : 106

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daimon el Dom Mar 30, 2008 8:54 pm

Itsumi -san.... pelee con kishito como mi seño me lo havia pedido....demmo.. mi error fue maldecirlo...y su poder y y..ittae- se sugeto la cabeza la cual empesaba a sangrar

.itsumi-sama.....duele...a de-chan le dule mucho- decia asiendo puxeros, las vendas empesaban a tomar un color rojo nuevamente

Daimon
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
999/999  (999/999)
Chakra:
999/999  (999/999)
Experiencia:
999/999  (999/999)

Mensaje  hinatangel07 el Dom Mar 30, 2008 9:46 pm

Ayame solo podia observar como demian gritaba de dolor.....y esta comenzaba a sangrar de la cabeza....

-q te pasa le dijo?? mientras intentaba acercarse a ella pero kishito la detuvo
-No te acerques puede q te lastime-le dijo mientras el aun estaba serio por las palabras dichas por Ryû -asi q Ayame ya fue marcada como una de las elegidas? no esperaba q actuaran tan rapido....se dijo para si mismo....mientras empezaba a acercarse a demian para ayudarla....

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkRaven el Dom Mar 30, 2008 10:16 pm

ella no me lastimara, no te preocupes... *levanta la cara de Demian* De-chan, o asi es como te llamas a ti misma... te dire porque fue un error maldecirme, al saber yo que te habias estado alimentando de mi chakra trate de suprimir mis emociones al maximo, para evitar liberar y emanar chakra... por eso me veias mas debil.

la verdad, cuando te "rescate" -dijo en tono sarcastico- tenia esperanzas de que dejaras nirvana... pero luego, al llegar a la aldea me di cuenta de que era un tonto, puesto que el señor Ryu jamas se permitiria llevar consigo a un plebeyo, entonces di orden de que tomaran muestras de tu piel y sangre, ahora hemos desarrollado una vacuna contra tu maldicion ^^ jamas podras maldecir a algien con una esperanza de succionar su chakra hasta matarlo ^^

De-chan, supongo que asi puedo llamarte no?? aun me preocupo por ti, toma esto *le da un frasco* es una medicina que hemos preparado especialmente para ti... solo debes probar una gota cada vez que te pase esto.

Luego de esto, dirijio a itsumi una fria mirada que solo duro segundos, luego se dirijio hacia Ayame: hermana, a dode ibas?? pensabas dejar a estos nirvanas solos?? creo que es tu oportunidad de hablar con Itsumi no?? yo me encargo del tigre y de la niña.

Ayame se acercaba lentamente hacia itsumi, cuando de repente un ave gigante de color crema palido aparecio de la nada... solo se oia entre los arboles la voz de Kishito que exclamaba ASKA!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Tora: OMG!!! esta poniendo dura la cosa XD

Cuando aprenderan.... es OMP!! se esta poniendo dura la cosa XD

" Descanse tranquila, ama;
yo la protegeré si alguien intenta lastimarle u ofenderle,
yo estaré complacido de matarlos, mi ama"
DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

Cantidad de envíos : 146

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
666/666  (666/666)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Ver perfil de usuario http://nasukeultimate.hotgoo.net

Mensaje  hinatangel07 el Dom Mar 30, 2008 11:15 pm

Ayame no sabia q hacer.....hablar con Itsumi en esos momentos seria conveniente???- se pregunto....

-Kishito yo no estaba dejandolos solos....yo iba a la aldea para verte....pues...crei q estabas muy enfermo...y q demian te podia llegar a hacer algo - le dijo en forma apenada
-Bueno pero ya escuchaste q estoy bien gracias al antidoto q se creo en la aldea^^ ahora puedes hablar con Itsumi- le contesto un poco mas calmado al ver a su hermana dudar mucho.....

-Creo q Ayame y yo no tenemos nada q hablar¬¬- interrumpio Itsumi en forma autoritaria y cortante....
-Te equivocas Itsumi yo....-Ayame dudo por unos momentos en seguir pero encontro el valor y prosiguio- necesito saber q es lo q te paso cuando fuiste a entrenar a las montañas? porq despues de eso regresaste muy cambiada - le dijo mientras se acordaba de todo lo q habian pasado ... del reencuentro frio q esta le proporciono y de la pelea q tuvieron en los examenes chounin y sobre todo de su ida de la aldea....-porq lo peor de todo es q yo te consideraba mi mejor amiga - concluyo Ayame en forma cortante pues el hecho de recordarlo le causaba tristeza y enojo por sentirse traicionada por alguien muy cercano a ella...

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkRaven el Lun Mar 31, 2008 1:59 pm

Gran tigre rojo de rayas doradas el es Aska, Aska el es el gran tigre rojo de rayas doradas... dile a tora que te cambie el nombre por uno mas corto... me canso de decirlo... ahh!! tambien dile que no se tome tan en serio lo que dicen las zucaritas -dice Kishito tratando de irritar al tigre-

de repente se oyen unas desquiciadas risas, luego de buscar la proveniente de ese sonido se dan cuenta de que es demian la que rie... todos la miran asi: ¬¬

y para que llamaste a procene, digo Aska?? pregunta el tigre
para despejar el campo... procene, haz lo tuyo... /bam!!/ todos los arboles fueron arrancados de la tierra

ahora si... veremos todo mejor ^^

----------------------------------------------------------------------------------

Zucaritas: haran un tigre de ti xDDDDDDD

DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
666/666  (666/666)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Mensaje  Daimon el Lun Mar 31, 2008 7:19 pm

jajaja- reia fuertemente demian-una cura para mi maldicion eh?......sera divertido...pero olvidas algo....- se aserco a kishito tomandole el rostro descaradamente- mi sangre es un veneno para los mortales....puesde que su cura a ti no te paga nada...pero a ls demas humanos...los envenenaras...no hay cura para ello....joven señor....- lo miro de reojo para luego dar la vuelta completa y empesar a caminar donde su ama-ademas....solo me ordenaron marcarte a ti.....eres la segunda persona en mi vida que marco...^^

Daimon
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
999/999  (999/999)
Chakra:
999/999  (999/999)
Experiencia:
999/999  (999/999)

Mensaje  DarkRaven el Lun Mar 31, 2008 7:46 pm

me siento honrado de-chan, la verdad es que crei que habias sellado a muchas personas. ser el segundo es todo un honor para mi ^^ *aparece de repente frente a la niña* pero me parece que ellas dos deben hablar a solas .dice impidiendole el paso a la niña-

DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
666/666  (666/666)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Mensaje  Karii-khr el Lun Mar 31, 2008 7:53 pm

Itsumi se movio rapidamente y se kedo de frente ante Kishito
- Yo no tengo de ke hablar con ella... y no intentes detener a Demian- dijo Itsumi luego añadio - Y si Ayame kisiera decirme algo No es necesario ke yo ste sola ¬¬-
luego saco un cuaderno de notas y un lapiz... y comenzo a escribrir komo si nada hubiera pasado

Lo Amo!!!
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daimon el Lun Mar 31, 2008 7:59 pm

..ellas???...de que???- digo convietiendose nuevamente en una niña - de-chan.. esat feliz de que el señor se sienta honrrado......- se guira a itsumi- el señor kishito..es muy bueno con de-chan....- dijo sonrriendo- deves ablar con ayame.....- ase una reverencia-de-chan save que es importante^^

itsumi se dio vuelta en direccion a ayame y se miraron por un minuto los cuales para ellas fueron eternos

Daimon
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
999/999  (999/999)
Chakra:
999/999  (999/999)
Experiencia:
999/999  (999/999)

Mensaje  hinatangel07 el Mar Abr 01, 2008 12:15 am

Ambas se quedaron viendo por largo rato....

- Tienes razon - dijo Ayame- no necesitamos estar solas para poder hablar, ya te dije q es lo q necesito saber de ti, tu cambio tan repentino hacia los q tu considerabas tus amigos....
-No tengo porq darle explicaciones a nadie y mucho menos a ti- le dijo cortante Itsumi empezando a ponerse de mal humor¬¬
-Ya veo.... bueno no puedo hacerte hablar si no quieres^^- dijo Ayame- pero esta conversacion queda pendiente....

_____________________________________________________________________________________________

Bueno alguien cambie ya el rumbo de esta historia xD a mi no se me ocurrio nada mas......asi q ponganle emocion o algo jajaja.........

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tora el Mar Abr 01, 2008 12:45 pm

-Supongo que he sido ignorado completamente, ¿no te parece Aska?
Aska estaba observando al tigre sin que se le escape un movimiento hasta que se dio cuenta de quien era el Tigre.
- Eres el tigre de ese chico ¿verdad? ¿ese de los ojos que cambian?

El Tigre empezo a sonreir
-Veo que eres no eres tan diferente de tu amo, pero igual me Presentare como es debido.
Yo soy Yûdai, el sirviente un sirviente de la familia Kurai, y en estos momentos le sirvo al señor Ryû

Aska y Yûdai empezaron a mirarse, examinando cada punto de sus situaciones.

-Aska aunque me gustaria seguir perdiendo el tiempo contigo, mi amo esta esperando que cumpla con mi mision la cual en estos momentos se esta complicando mas de lo debido.

Y en un abrir y cerrar de ojos, Yûdai ya estaba nuevamente enfrente de los Arkenshi, Itsumi y Demian.

-Aunque ustedes tengan cosas pendientes que resolver. Señorita Itsumi, Demi-chan nuestro tiempo ...

Pero antes de poder terminar Itsumi empezo a mirar a Yûdai dandole la orden de callar. En ese momento Yûdai penso si esto era mas importante que sus objetivos de mision.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

DR ¬¬ muy gracioso lo de las Zucaritas (Inner Tora: ya me las pagaras).

Le fic por aca lo dejo ya mas tarde lo continuo ^^

Tora
Ni Tenkoukage
Ni Tenkoukage

datos shinobi
Health Points:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karii-khr el Jue Abr 03, 2008 8:57 pm

Itsumi miro a Demian (...)
-Demian! a Ke se refiere con su tiempo!? hay algo ke yo no sepa???- luego miro nuevamente a Yudai- Por mi parte ya me abria ido pero No fui yo kien kauso todo esto ¬¬
Luego se sento y siguio como si nada

______________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________
Hasta ahi se los dejo... ahm lo mismo ke Andrea ponganle emocion a mi se me akabaron las neuronas xDD

Lo Amo!!!
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daimon el Vie Abr 04, 2008 11:44 am

n-nuestro tiempo....mi tiempo se acaba.....- digo cabisbaja- hi...continuemos con la mision.....no hay tiempo que perder- dijo con una extraña luz de desicion cosa muy rara en ella puesto a que siempre seguia ordenes -

como quieras- itsumi ya estaba cabreada algo le ocultaban y eso a ella no le gustaba- demian te ordeno a que me digas que tiempo- la agarro fuertemente del brazo

- mi tiempo.......- callo forsosamente al sentir el apreton de itsumi- el tiepo de la mision....y mi tiempo-

tu tiempo??....de que habla- itsumi ya perdia las correas

eso es estre el jefe y yo...no porque seas mi ama te devo decir todo- se safo bruscamente

que??.- itsumi no podia creerlo demian tenia personalñidad y sobre todo coraje como para responderle asi algo no andaba bien ella siempre le obedecia y contaba todo aunque fastidiosa aveses por lo que ella vei a era leal-

Yûdai vamonos ahora- una mirada fulminante lanso al tigre para luego enpesar a caminar con dificultad por no poder ver- ya es tiempo.....

---------------------------------------------------------

jejejej luego veran a que se refiere con el tiempo de de-chan ^^ muajajajajja
Twisted Evil

Daimon
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
999/999  (999/999)
Chakra:
999/999  (999/999)
Experiencia:
999/999  (999/999)

Mensaje  Karii-khr el Sáb Abr 12, 2008 5:30 pm

Itsumi al ver ke se estaba kedando sola levanto la mirada hacia Ayame

- Hey! kerias sabes porke volvi asi?- dijo Itsumi
- Pues Ya te dije ke si - respondio Ayame e Inmediatamente vio ke Itsumi sacaba un pekeño cuaderno y se lo arrojaba (...) Ayame lo tomo e inmediatamente noto ke estaba lleno de sangre, era un libro viejo y estaba cerado.
- Ahm... se me olvidaba la llave - Dijo Itsumi y añadio- recuerdas el lugar donde entrenabamos??? pues ahi encontraras la llave y te recomiendo no intentar abrirlo sin ella.... porke ese libro esta maldito la llave dejara ke no le pase nada a kien intente abrirlo ^^ -

( Ayame pensaba si lo ke decia era verdad si era verdad ke el libro estaba maldito y ke si no buskaba la llave no podria abrirlo o la misma llave seria una trampa... o komo saber si el libro verdaderamente tendria la verdad de lo ke le paso a Itsumi)

Ya ta eso seria por hoy no se komo me abra kedado ya ke mi mente ya no funciona xDD

Lo Amo!!!
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  hinatangel07 el Sáb Abr 12, 2008 7:57 pm

Lo tenia en sus manos y lo observaba -en verdad estara maldito??? se preguntaba....bueno lo mejor sera prevenir-se dijo para si misma acto seguido lo guardo....

-Ummm ya veo -le dijo a itsumi viendola frente a frente- y me imagino q la llave tambien tiene su complicación para poder encontrarla?

-jajajaja pues claro q esperabas?? -le dijo itsumi en son burlesco....-y no esperes mas ayuda puesto con eso te he dado suficiente

-Bueno algo es mejor q nada^^ - termino diciendo Kishito - y no te preocupes nosotros sabremos el contenido de ese libro....asi como conseguimos el antidoto para la maldcion de demian....

-lo dudo¬¬ -dijo itsumi - pero ya les adverti q pasa si lo abren sin la llave.....

-Bueno no es dificil pero no imposible -interrumpe ayame- conseguire esa llave y podre ver q te paso cierto?? dice con entusiasmo .......

____________________________________________________________________________________________
U.U hice lo q pude ^^...........

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karii-khr el Sáb Abr 12, 2008 8:08 pm

Bueno... Para ke no se les haga tan dificil les dare una pista ^^ - acto seguido surgieron tres clones de Itsumi luego todos los clones`y ella dijieron al Unísono - Si kieren encontrar la pista deberan seguir a una solo una los llevara al lugar las otras solo los confundiran

Luego Kada Itsumi Tomo un Camino diferente Y se alejaban ahora debian alcanzarla para poder acercarse a su verdad ('.')

Lo Amo!!!
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  hinatangel07 el Sáb Abr 12, 2008 8:53 pm

Cuatro caminos por seguir!!! - penso ayame mientras veia como ellas se iban alejando....

-Muy bien no hay tiempo q perder -dijo kishito acto seguido aparecio un clon y ambos se dividieron al sur y este cada quien detras de una posible verdad....-apresurate ayame - le grito

- Hai - dijo imitando a su hermano - y diriendose al norte y oeste respectivamente....-Espero vaya en la direccion correcta se dijo......

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karii-khr el Sáb Abr 12, 2008 9:40 pm

Por pena para Kishito ambas Itsumi ke sguia eran clones ke se desarmaron y cayeron al suelo... A Ayame le toko la ke lo llevaba a la verdad al clojn de Ayame tambien le toko un clon de Itsumi por consguiente Ayame se encontaba kon la verdadera

Itsumi se freno en seco y dejo tirado un cuchillo ke apuntaba a una cueva ke habia cerca, Ayame entro y al Acercarse encontro un cuerpo ke estaba putrefacto, el cuerpo tenia un kunai enterrado a su espalda con un papel atado a este.
el papel decia lo sigte:
Si la sangre has derramado este acertijo has decifrado

Lo Amo!!!
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  hinatangel07 el Sáb Abr 12, 2008 10:07 pm

- Si la sangre he derramado....-pensaba - este acertijo he descifrado....

- A q se referira - se decia no encuentro una solucion para esto.....

Se puso a observar la cueva buscando algo q pudiera ayudarle a resolverlo...- Algo rojo talvez - se decia.....
pero no encontraba nada q le parecia la respuesta y mucho menos rojo a escepcion de unos insectos q descarto como posible solucion...

*suspiro* En fin -dijo- tendre q llevarlo a la aldea para q lo analicen ....- acto seguido se agacho a quitar el papel q tenia el hombre con cuidado quitando el kunai para q no destruyera la evidencia.....pero en eso escucho un ruido y en lo q hizo un movimiento poniendose alerta se termino cortando con el kunai derramando un poco de sangre en el papel - O.o Oh! no lo arruine!!! -exclamo......-kishito me regañara...

-Pero que ?? - se corto al observar como en el papel se iba formando unas cuantas lineas....-parece ser q se esta formando un especie de mapa...-se dijo para si misma....marchandose inmediatamente rumbo a donde habia visto a kishito anteriormente.....

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkRaven el Dom Abr 13, 2008 10:46 am

luego de una larga caminata, Ayame llega con Kishito.

-que pasa hermana?? encontraste la llave?? pregunta kishito... para ver eso, un mapa... pero es muy antiguo, tendremos que llevarlo a la aldea, alla los sabios lo revisaran...

Ayame y Kishito emprenden viaje a la aldea de nuevo...

PD: me mori de tos

DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra: