Un Entrenamiento Duro.. el cambio de una vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Entrenamiento Duro.. el cambio de una vida

Mensaje  Karii-khr el Vie Mar 21, 2008 10:44 pm

Era una mañana normal en la aldea del Tiempo, se veia a unas niñas y un hombre despedirse, estas personas eran Ayame, Itsumi y Kishito.
Luego de esta escena se ven alejarse a Itsumi y su padre.
-Vamos Itsumi apresurate!-
-ya voi padre-
- vamos ke el kamino es largo-
- padre porke no podemos entrenar en la aldea y debemos ir a las montañas?-
- aun eres muy joven para entenderlo, ahora deja de preguntar y avanza-
Despues de 2 dias de caminata Itsumi y su padre llegaron a una cabaña en las montañas, en cuanto llegaron un hombre de mucha edad salio al encuentro de Hiroto.
- Al fin la trajiste, yo pense ke nunca la iba a ver-
- no fue por mi irihyon-sama sino por ke Itsumi no keria venir-
-sabes ke debiste haberla traido antes-
- perdon-
-bueno dejemos de conversar, tengo muxo trabajo kon tu hija. Nos vemos en un año-

Una nueva obra del duo Finamico comienza ^^ espero les guste

Lo Amo!!!
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

Cantidad de envíos : 106

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Re: Un Entrenamiento Duro.. el cambio de una vida

Mensaje  hinatangel07 el Vie Mar 21, 2008 11:10 pm

Ummm eso quiere decir q el padre no la entreno xD jajaja ya se empezara a saber mas de la vida de itsumi^^ q bien como siempre me dejas con la intriga de saber q pasa^^ bueno espero la continuacion muy pronto xD

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

Cantidad de envíos : 150

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karii-khr el Sáb Mar 22, 2008 6:46 am

La siguiente parte le toca a MI Bebito =D

Lo Amo!!!
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkRaven el Dom Mar 23, 2008 11:37 am

Primera Semana:

Mi maestro es muy duro conmigo, me ha dado una espada de otro continente, una tal Flamberge… la verdad ke es muy pesada y no la manejo bien… pero para algo servirá este entrenamiento. Extraño a mis amigos… ojala vinieran por mi…

Segunda Semana:

Se me es casi imposible manejar la Flamberge no la puedo levantar mucho, mis hombros me duelen… creo ke estoy odiando a ese viejo ¬¬… aun no pierdo las esperanzas en que Ayame y Kishito vengan por mi.

Tercera Semana:

La piedra me dio Kishito es muy linda… espero volverlo a ver algún día junto con Ayame… mi entrenamiento va mal… aun con esa tonta espada… no puedo hacer nada con ella.

Cuarta Semana:

Ya maniobro mejor esa espada… aunque sigue sin gustarme… el señor irihyon esta como loco, como va a poner a una niña de mi edad a levantar esa espada!! Y queria ke me trajeran mas joven ¬¬.

Quinta Semana:

Esta fue la peor semana que he tenido en mi vida, nadie se acordo de mi cumpleaños… me siento mal por eso… esa tonta espada me lesionó un hombro… estaré en cama por dos dias ¬¬.

Sexta Semana:

Estoy mejorando en mi entrenamiento… no me gusta la comida que prepara el señor irihyon… sabe mal… cuanto deseo estar en la aldea comiendo un rico miso ^^ ojalá llegue pronto.

Septima Semana:

Quiero irme ya de este lugar… este aire montañoso me enferma… detesto esta estupida cabaña… esa tonta espada… es “mi entrenamiento” mas bien parece mi perdicion.

Octava Semana:

Ya estoy comprendiendo mas a mi espada… no es esforzarse en levantarla sino usar la fuerza de tu espada para maniobrarla… juro que al terminar este entrenamiento jamas volveré a tocar una Flamberge…

Novena Semana:

Ya me estoy acostumbrando a este ambiente… pero aun no a la comida ^^’ me parece que ya amigos no tengo… esas dos personas a quienes creia mis amigos no han venido a visitarme… nisiquiera una carta…

Decima Semana:

He logrado dar un giro con la espada levantada… por mas ke sea pesada, si uso su peso a mi favor lograré dominar mi entrenamiento… ojala pueda volver a la aldea pronto… quiero ser chuunin

Undécima Semana:

ya puedo hacer dos cortes seguidos, no me es facil pero pienso lograrlo para la proxima semana… el señor irihyon me dijo ke seria una gran espadachín, ke si dominaba la Flamberge seria una ninja de elite, solo los mejores del clan han dominado la Flamberge.

Duodécima Semana:

Ya se hacer cuatro cortes seguidos, ademas de una estocada que ya es mucho pedir para una espada flamberge… la comida de aca sigue sin gustarme… voy a tratar de convencerlo para ke me compre un miso ^^

bueno qui tenemos la segunda parte... la tercera llegará el domingo que viene ^^

" Descanse tranquila, ama;
yo la protegeré si alguien intenta lastimarle u ofenderle,
yo estaré complacido de matarlos, mi ama"
DarkRaven
Sho Tenkoukage
Sho Tenkoukage

Cantidad de envíos : 146

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
666/666  (666/666)
Experiencia:
1/450  (1/450)

Ver perfil de usuario http://nasukeultimate.hotgoo.net

Mensaje  hinatangel07 el Dom Mar 23, 2008 9:36 pm

Ah q bien^^ ahora se va entrelazando porq su cambio con sus amigos jejeje xD
Bueno espare sin falta la continuacion de su historia^^

hinatangel07
Heroína Shinobi
Heroína Shinobi

Cantidad de envíos : 150

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karii-khr el Sáb Abr 12, 2008 5:44 pm

Tredécima Semana:

Ya domino la Flamberge en tierra, se hacer muchos cortes; las estocadas siguen costandome, pero lo que mas me cuesta es hacer un corte fuerte… siempre me sale torcido… comprarán miso ^^.

Decimocuarta Semana:

Ya me salen derechos los cortes fuertes, las estocadas siguen siendo difíciles ya ke debido al peso de la espada el brazo “se me cae”… ya quiero saber ke me espera en un futuro.

Decimoquinta Semana:

Ya he dominado las estocadas y la mayoria de los cortes aereos, ojala mi padre pudiera verme en estos momentos, aseguro ke estaria orgulloso de mi ^^.

Decimosexta Semana:

Ya he dominado por completo a la espada Flamberge, cortes, estocadas, cortes fuertes, cortes aereos, estocadas aereas y caidas… según el viejo irihyon ya domino parte del siguiente nivel de mi kekkei genkai… ya puedo aligerar mi espada ^^.

Decimoseptima Semana:

Al fin algo bueno... al viejo le dio por hacerme practicar kon unas pekeñas cuchillas... ya habia manejado este tipo de armas y se me hace muy facil hacer cortes... por fin me voi a poder relajar ^^.

Decimoctava Semana:

Creo ke me apresure en decir ke me podia relajar... ahora kiere hacer ke las pekeñas cuchillas causen un corte mas poderoso ke la Flamberge... creo ke es imposible... son muy livianas para poder hacerlo...

Decimonovena Semana:

Ya puedo hacer unos cortes un poko mas grandes ke antes... ese viejo me dice ke el peso se puede cambiar... como si fuera muy facil ¬¬ al menos ya la comida no me causa nauceas...

Vigesima Semana:

Los cortes continuan iqual ke la semana pasada y no se komo ese viejo logra hacer unos cortes gigantes ¬¬ ese viejo presume ke es el mejor maestro en las armas... a veces me dan ganas de matarlo.

Vigesima Primera Semana:

Mi habilidad para hacer cortes grandes con unas pekeñas armas... Aun Asi irihyon dice ke debo mejorar... estos ultimos dias he tenido sueños bastante extraños donde veo a Ayame alejarse de mi...

Vigesima Segunda Semana:

Al fin lo logre!! pude causar el mismo daño con una pekeña cuchilla ke kon una Flamberge... con respecto a los sueños,creo ke es una verdad ya ke no ha enviado nisiquiera se ha dignado a enviar una carta durante estos 5 meses y medio.

Vigesima Tercera Semana:

Irihyon ahora kiere proponerme un reto... kiere ke nos enfrentemos la proxima semana... pero durante esta semana debo sobrevivir sola, alejada de la cabaña... sin sikiera llevar armas ni ninguna clase de ekipo.

Vigesima cuarta Semana:

Durante mi semana sobreviviendo pase un hambre enorme... pero ya llegue y aceptare el reto de mi maestro... sera durante la semana dijo ke debiadescansar un poco... sera ke se enfermo??, bueno al menos es mejor para mi ^^.

________________________________________________________________________________________

Pss ya saven y si se dan cuenta entrelace mi diario kon el fic colectivo xDD
Karii-khr
F.B.I.
F.B.I.

datos shinobi
Health Points:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
500/500  (500/500)
Experiencia:
0/450  (0/450)